+51 (044) 295931
Entrada
Salida
Adultos
Niños

Habitación Simple Junior

Confortable habitación individual con cama de 1 y ½ plaza, baño privado con agua fría y caliente, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV.

Habitación Simple Ejecutiva

Amplia y confortable habitación individual con cama de 2 plazas, baño privado con agua fría y caliente, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV.

Habitación Matrimonial

Amplia y confortable habitación para parejas con cama de 2 plazas, baño privado con agua fría y caliente, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV.

Habitación Doble

Amplia y confortable habitación con dos camas de 1 y ½  plaza, baño privado con agua fría y caliente, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV.

Habitación Triple

Amplia y confortable habitación con 3 camas de 1 y ½  plaza, baño privado con agua fría y caliente, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV.

Suite Matrimonial

Amplia y confortable habitación para parejas con cama queen, aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, jacuzzi, friobar, closet de madera, TV LCD, ventilador, teléfono intercomunicador, mesa y silla para trabajo, sofá de lectura, cubrecamas y polares para la época de invierno. Incluye desayuno americano e IGV

Ubicación

  • DIRECCIÓN:
  • informes@korianka.com
  • Tel. : +51(044)295931
  • Independencia #808, Centro histórico
  • Trujillo - Perú
  • VISITANOS:
  • Desarrollo y Diseño Web: Medida Perú